lunes, 20 de diciembre de 2010

Descripción de la propiedad

(click en la foto para ampliar)


La casa tiene 152 metros cuadrados cubiertos, 1600 mts. de terreno, más un garage de siete por siete metros, con capacidad para dos autos cómodos, mas los enseres de la casa.

Una piscina de seis por seis, más una de tres por tres preparada para agua caliente, con todos su sistema filtrante, que se terminó de colocar en diciembre de 2008.

Está ubicada de manera de aprovechar el sol; la misma tiene un deck de madera curada, y una galería de palos curados y varillas de madera dura, a modo de patio griego, en casi todo el contorno de la casa.

Está cercado con malla cima de alambre grueso, sobre postes de madera curada, revestido por tapices de media caña que permiten una total privacidad.


Y sin posibilidad de que escapen ni entren ni animales ni personas, tiene una tranquera alta, plantas y agua propia, lo que significa que el costo del riego es el uso de la bomba, y no las tarifas de agua corriente medida que hacen prohibitivo el uso debido a que el agua es cara.
Dato importante, ya que en verano suben las tarifas por el riego y las piscinas, en el caso de casas alquiladas, está a cargo del inquilino temporario, lo que acarrea un gasto extra pocas veces previsto.

Tiene tupido cesped, está rodeada de arboles, es muy agradable.

Tiene cinco habitaciones, una en suite, en total tres baños, una cocina muy cómoda, con heladera, cocina, aire acondicionado frio-calor en el living, el cual es de casi diez por ocho, sin columnas. Un hogar chimenea que basta, para mantener caliente y seca la casa en invierno.
Las aberturas son de madera dura y buena, pintada.

Se encuentra equipada para habitar YA. LA CASA ES MUY PRACTICA, es muy fácil de limpiar, aireada y fresca en el verano.
Platos, cubiertos, licuadora, tostadora, y todo lo necesario para disfrutarla, sólo ir al supermercado, que queda a unas diez cuadras, (Tienda inglesa y Devoto)(Está a seis cuadras de “El Novillo Alegre”.)


Mi idea era la de armar un hostel, ya que se pueden duplicar las habitaciones construyendo sobre la casa, porque para eso fue preparada.
Como eso era a futuro, está el techo totalmente impermeabilizado con productos excelentes.
Es posible la habilitación en la comuna de Maldonado.

Tiene línea telefónica e internet de dos gigas, funcionando.

En este momento hay una mucama, que es cuidadora cuando no estamos allí, es una persona de absoluta confianza y muy recomendable. Estaría disponible para el caso de alquiler temporario, no está incluida en el alquiler, se arregla directamente con el locatario.
Los gastos mensuales son muy escuetos, es abrigada en invierno.
Tiene una parrilla en el patio del garage, que es un placer.



ESTE BLOG ES A FIN DE OFRECERLA A LAS INMOBILIARIAS E INTERESADOS, PARA MAS DATOS, POR FAVOR DIRIGIRSE A:
PELICULASCASERO@HOTMAIL.COM
GROGORA@DATAMARKETS.COM.AR

Y AL TELEFONO
15 4986 3666.

No hay comentarios:

Publicar un comentario